AutoEscaneo Alcampo

AutoEscaneo Alcampo es la aplicación que nos facilitara realizar la compra en estos grandes almacenes.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador m-shop
Tamaño 9. MB Versión 2.6.5 Descargas 363

AutoEscaneo Alcampo es una aplicación diseñada para leer los códigos de barra de los productos e ir haciendo la compra al mismo tiempo, una aplicación con la que podremos realizar la compra de forma rápida.

 

Características.

Con AutoEscaneo Alcampo tendremos una herramienta realmente útil para cuando vayamos a hacer la compra. Una aplicación totalmente gratis y que nos facilitara la tarea de realizar la compra, controlando nuestro presupuesto y ganado descuentos. La aplicación está bien diseñada, es una magnífica idea que funciona de forma sencilla, solo deberemos de ir leyendo los códigos de barras de los productos que queramos comprar, una vez leído lo echaremos al carro de la compra y en tiempo real nos mostrara la lista de lo que llevamos en el carro y de lo que llevamos gastado con dicha lista, así podremos controlar el dinero en todo momento y evitar que nos pasemos si llevamos un presupuesto. También nos permitirá conocer en todo momento y de forma actualizada las ofertas y promociones que están disponibles, gracias a los folletos a los que tendremos acceso de forma prioritaria. No necesitaremos esperar a que nos lleguen las ofertas y los catálogos al buzón. Además si utilizas esta aplicación dispondrás de prioridad a la hora de pagar, ya que hay cajas especiales para usuarios de esta aplicación y que dan prioridad a estos. Otra buena herramienta y opción disponible es que tendremos un historial con nuestras compras, con la que podremos acceder mucho más rápido a dichos productos y realizar nuestra lista.

Nuestra opinión.

AutoEscaneo Alcampo es una muy buena idea, convertida en una aplicación bastante buena, aunque debe mejorarse, sobretodo en fluidez y estabilidad. Nos parece buena la idea  la aplicación también, ahorraremos tiempo y siempre controlaremos nuestro gasto. Esta aplicación te será útil si tu centro, donde vas a realizar la compra cuenta con este servicio.

Ventajas:

  • Sencilla de utilizar.
  • Buena interfaz.
  • Permite controlar el presupuesto de compra.
  • Funciona en tiempo real.

Inconvenientes:

  • Falta estabilidad.

 

Imágenes

AutoEscaneo Alcampo Captura de pantalla AutoEscaneo Alcampo Screenshot AutoEscaneo Alcampo

Software relacionado de Compras

Amazon Appstore

Amazon Appstore

Amazon Appstore es la aplicación oficial con la que podremos entrar en su tienda virtual para descargar y comprar aplicaciones para Android.

Wallapop

Wallapop

Wallapop es la aplicación que nos permitirá acceder y formar parte de mercado y compra venta de segunda mano.

Mi lista de la compra

Mi lista de la compra

Mi lista de la compra es la aplicación con la que podremos crear una lista completa de lo que tenemos que comprar antes de ir a la tienda.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Tamaño 9. MB Versión 2.6.5 Descargas 363

Compatible con

Android 2.0
Android 3.0
Android 4.0